VILLA ESPAÑOLA EN RED

El pasado 19 de noviembre se realizó en plaza Laguna, Pernas y Juan Francisco Martinez, la gran Junkana organizada por Villa Española en Red, bajo la consigna: "Piensa, Construye y Disfruta de un Barrio Diferente para los niños, niñas y adolecentes".

  La actividad se desarrollo a través de juegos donde los niños y niñas que participaron se identificaron por colores, realizando las diferentes actividades en estaciones.
El objetivo era recordar los derechos del niño, teniendo en cuenta que el 10 de diciembre es el día Internacional de los Derechos Humanos. La jornada se cerró  con la coparticipación de los niños y niñas, expresando cada uno de ellos  un derecho.
 Los participantes e integrantes de Villas Española en Red que participaron en esta jornada son: CCZ 6, CCZ 11, Casa Amiga 6, Centro Juvenil Apuesta Joven(Casa de la Mujer), Policlinica Yucatán(IMM), Centro Materno infantil del BPS Nº 6, Centro de Salud Unión, Jardín de Infantes 215, Escuela 165, Escuela 117, Escuela 118, Taller Infantil Rincón de Todos, Centro Pedagojico Pan de Azucar, Centro Social el Galpón de Corrales, "Protagonizar: Un crédito para los sin crédito", Comunidad Rumbos Nuevos(INAU).
 Durante las dos horas de intensa actividad se vivió un ambiente de cordialidad, compañerismo y alegría, con lo cual se logró el objetivo.